Ex-Espía

A principios de 1980, después de un año de servicio y dejó el ejército (en ese entonces abandonar su rango de teniente), Livni comenzó a trabajar para el Mossad (Servicio secreto de Israel).

No se sabe exactamente cuánto tiempo o en las tareas que fue contratada, y Tzipi Livni, se cuida de hablar con claridad: "Serví durante cuatro años en el Mossad.

También he seguido cursos de formación y que estaba de servicio en el extranjero ", susurró lacónicamente radio del ejército israelí.

Los medios de comunicación israelíes y extranjeros ya había discutido su pasado en el servicio de inteligencia israelí, entre 1980 y 1984, pero nunca antes había confirmado esta información.

Mantuvo la posición oficial del Asesor Jurídico de 1980 a 1984, pero fue, según The Sunday Times, un agente clave en Europa durante al menos cuatro años, durante el cual correspondía a la Kidon (bayoneta en el servicio hebreo acción del Mossad).

Francés, que tenía su sede en París y ejecutar lo que se llama una casa de seguridad, casa de seguridad utilizada como base o lugar de retiro para los compañeros del Mossad.

Al igual que todos los agentes secretos, sus servicios son confidenciales, pero The Sunday Times y el sitio de información periodística Bakchich recordar dos casos que ocurrieron en su campo de acción entre 1980 y 1983.

Renunció en 1984 para regresar a Israel y completó sus estudios de Derecho, ya que, según el Times, demasiada presión en su trabajo encubierto.

"Dejé el Mossad cuando me casé porque no podía vivir esta clase de vida", dijo formalmente.